La empresa

Sacopisa, equipamiento para alimentación y hostelería.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa española de carácter familiar creada en 1972, situada a 20km. de Barcelona, dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento para la industria alimentaria y el sector hostelero.

HISTORIA

En nuestros inicios, nos dedicamos en exclusiva al tratamiento de la madera para el sector de la alimentación y la hostelería, concretamente, a la fabricación de tajos y pilones. Esta especialización durante años nos ha convertido en el líder de estos productos en España.
Más tarde, empezamos a trabajar también con polietileno, para responder a las necesidades del mercado. Introdujimos asimismo toda la gama de accesorios y maquinaria que completan la gama de productos necesarios en nuestro sector: picadoras , carteles, cuchillos, envasadoras , bandejas… y un largo etcétera hasta llegar a un total de más de 2500 referencias que se pueden encontrar en nuestro catálogo, en continua evolución para incorporar las novedades que vamos recogiendo en los diferentes mercados internacionales del sector.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Nuestra inquietud por innovar nos lleva a visitar y exponer en las principales ferias del sector en Europa y otras partes del mundo, para conocer los avances del sector. De hecho, actualmente exportamos a CEE, Norte de África, Emiratos y Sudamérica.

OBJETIVO

Nuestro propósito es ofrecer un servicio de calidad con eficacia y rapidez y asesorar adecuadamente a nuestros clientes para adaptarnos a sus características particulares.

Equipamiento para alimentación y hostelería

Calidad, eficacia y brevedad en nuestro servicio, así como el asesoramiento y disposición del departamento comercial, son la base de nuestra empresa.